La moda de los famosos
Por Rosario Vital - Latino Life
Hemos visto por la pasarela a un sinnúmero de modelos, artistas y cantantes exhibiendo sus nuevos trajes. A continuación veamos como lucen en los eventos más especiales en los premios Grammy Latino XI. (Fotos cortesía Notimex)

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Parece que la parejita ensaya para las fotos. Siempre posan de la misma manera. Jennifer luce como siempre espectacular. Aunque  a Jennifer se le ve más grande que Marc Anthony sabe llevar bastante bien el traje con aplicaciones que tiene un esconte bastante discreto y elegante.
Jimena Navarrete
La Miss Universo Jimena Navarrete luce un vestido negro con encaje. La mujer más bella del planeta luce radiante. Las aplicaciones disimulan bastante bien su delgadez en las pasarelas.
Eva Méndez y  Will Farrel
Eva Mendez y Will Ferrel hicieron su aparición en Madrid el pasado 11 de noviembre para la presentación de la película “Los otros dos”. Eva Mendez con el cabello lacio luce un traje estampado que le queda bastante bien y resalta su figura. Will Farrel luciendo viste demasiado casual una camisa a cuadros con un saco azul marino y pantalón color acero que con las justas combinan.
Aida Cuevas
Una cantante de música regional merece lucir estos trajes en la entrega de Premios Grammy.  Colorido, elegante y orgullosa de ser Mexicana Aida Cuevas luce bien sus trajes típicos en sus múltiples presentaciones.
Lucero
La anfitriona de los Premios Grammy Latino luce un traje entallado a media pierna que le marca su figura. Un escote que discretamente es cubierto con una collar precioso. El color cobre sobre su piel luce bastante bien.  Lucero sabe llevar bien todos los trajes que viste.

Alejandro Sanz
En la presentación de los Premios Grammy Latino XI lució un traje café.  No estamos acostumbrados a ver a Sanz en estos tonos. No le quedan muy bien porque el traje es para presentarse en una corte o en una oficina y no en una celebración como estos premios.  Aparenta más edad.

Alex Sintek
El cantante y compositor Alex Sintek lleva una chaqueta de pana azulada. La chaqueta combina bien con su traje oscuro que lleva al interior. La chaqueta o saco lo deja bastante elegante en eventos de gala.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez luce un clásico traje oscuro combinado con una camisa blanca. Nada fuera de lo normal. Alessandra luce un traje rojo con unas aplicaciones a la altura de la cintura y le quedan bastante bien.  Ambos pasaron la prueba.
       

 

 

 

 

 

 

 

 
THIS WEEKS FREE TICKETS


 
 
 
 
 
 
Latino Life.net
P.O.  Box 1990, San Jose, CA 95109 • 99 N. First Street, Suite 100 , San Jose,  California 95113 • (408) 938-1700
© 2009 El Observador Newspaper
The information you receive on-line from Latino Lifer is protected by the copyright laws of the United States.
The copyright laws prohibit any copying, redistributing, retransmitting, or repurposing of any copyright-protected material.